Éxito de participación en el Torneo de Water Voley GofuenlaGo

El pasado sábado, día 7, se celebró en la Plaza de la Constitución, el Torneo de Water Voley GoFuenlago, que reunió a aficionados al voleibol, aunque, en este caso, se trataba de jugar en piscinas con el agua hasta las rodillas. El evento se enmarca en el conjunto de actividades deportivas organizadas con motivo del nombramiento de nuestra ciudad como Ciudad Europea del Deporte 2019.

Un total de 48 equipos se inscribieron en esta competición, que tuvo que ser aplazada en el mes de junio debido a una ola de calor, que se produjo el fin de semana previsto. A continuación compartimos el enlace del reportaje que Fuenlabrada Noticias ha realizado sobre el evento:

 

 

En torno a 450 deportistas de todas las edades practican voleibol cada fin de semana en las Ligas Municipales y en las Ligas de la Federación Madrileña de Voleibol en nuestra ciudad. Además, la Escuela Municipal de Voleibol imparte clases de este deporte en el Polideportivo La Cueva a varios grupos de edades comprendidas entre los 6 y 14 años. A todo esto hay que añadir las competiciones de Voley Playa, organizadas por la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada y por el Club Voleibol Fuenlabrada, que se disputan en el Polideportivo El Trigal a lo largo de todo el verano.

Leave A Comment